• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Steilmann fija su precio de salida a bolsa en un rango de 3,50 a 5 euros por acción

Steilmann fija su precio de salida a bolsa en un rango de 3,50 a 5 euros por acción

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

El grupo de moda alemán Steilmann ha avanzado más detalles sobre su planeada oferta pública inicial de acciones o salida a bolsa. de Steilmann SE ha establecido el rango de precio de las acciones entre 3,50 euros a 5,00 euros por título.

"Estamos ofreciendo a los inversores interesados la oportunidad de invertir en una de las compañías de ropa verticalmente integradas líderes en Alemania, que creemos que está bien posicionada para el crecimiento futuro", dijo acerca de la salida a bolsa Michele Tirador, presidente ejecutivo de Steilmann.

Según lo anunciado por el grupo de moda, el período de la oferta comenzará el 13 de octubre y se espera que termine en el 22 del mismo mes. El precio de oferta final se determinará sobre la base de un proceso de prospección de la demanda, según resume la compañía en una nota publicada el martes.

Steilmann emitirá 17 millones de acciones nuevas en su próxima salida a bolsa

Vale la pena recordar que la salida a bolsa supondrá la emisión de 17 millones de nuevas acciones ordinarias al portador y 2,55 millones de sobre asignación de acciones.

Como destaca por ‘RTT News’, la colocación de todas las acciones ofrecidas y el pleno ejercicio sobre las opciones emitidas se colocará alrededor del 49 por ciento del capital social de la empresa post-IPO. El mercado espera que el total de los ingresos brutos ascienda a 83,1 millones de euros incluido el pleno ejercicio de la llamada opción greenshoe y 72,3 millones de euros, excluido el ejercicio de la opción greenshoe.

Tal y como avanzaba previamente FashionUnited, los actuales accionistas de Steilmann SE no venderán sus acciones de la compañía en la oferta pública inicial.

es propiedad de las familias italianas Puller y Giazzi y de los empresarios Miro Radici, Edoardo Miroglio y Donato Martinelli.

Steilmann