La compañía española de Soloporteros venta de material técnico para guardametas acaba de lanzar al mercado su propia marca de prendas deportivas: Taconni Sportwear.

Tal y como explican los responsables de la empresa aragonesa, la marca está especialmente pensada para “aquellos clubes profesionales o amateurs que quieran equipaciones de gran calidad a un precio muy competitivo”.

Tal y como adelanta ‘Palco23’, el D-Link Zaragoza, equipo de Primera División de fútbol sala, a partir de la temporada 2015-2016 vestirá con Taconni.

Así pues, en su debut como marca de moda independiente, Taconni será el proveedor de ropa técnica del conjunto maño y estará presente las próximas dos campañas en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Soloporteros cerró 2014 con una facturación de diez millones de euros y cuenta con una red de doce establecimientos por todo el país.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO