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Skunkfunk se renueva y transforma en SKFK

Por Alicia Carrasco Rozas

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Empresas

Los Ángeles. La firma de moda española, Skunkfunk luego de 20 años de trayectoria ha decidido renovar su identidad y cambiar su nombre a SKFK. La empresa está segura de que este paso le permitirá aparecer en el mercado nacional e internacional cómo un nuevo producto y de este modo ampliará su cartera de clientes.

SKFK está centrada en colecciones de moda para la mujer, atrás se quedó el estilo alternativo que caracterizaba las colecciones de Skunkfunk. La primera colección será lanzada en el verano 2019, luego de que culminen las renovaciones de imagen en las tiendas y centros multimarcas que se iniciaran en enero, tal como ha sido señalado por la directora creativa de la firma, Maia Eder Curutchet para FashionNetwork.

La marca con sede en Lezama, en el País Vasco también se ha planteado ampliar sus puntos de ventas con la apertura de dos locales comerciales que estarán ubicados en Barcelona y Berlín, además Curutchet ha informo que la tienda que se encuentra actualmente en Pamplona será trasladada a otro punto de la ciudad.

La colección primavera verano 2019 se podrá ver en la feria Who’s Next, en Paris que tendrá lugar el 7 de septiembre. Las colecciones de SKFK se distribuyen a través de 600 tiendas multimarca que representan el 70 por ciento de las ventas, mientras los 25 establecimientos propios generan un 20 por ciento de las ventas de la compañía. Para el 2020 la empresa se ha planteado ampliar sus locales comerciales y elevar estas cifras, además se encuentran trabajando en tiendas virtuales para Chile y México.

Foto: Página de facebook de Skunkfunk

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