Showroomprive ofrece acciones gratuitas a sus empleados
cargando...
Showroomprive.com ha entregado un pack de acciones gratuitas a los profesionales que trabajan en la empresa con más de un año de antiguedad y que se suma a la oferta reservada para empleados a un precio un 20 por ciento inferior respecto al precio de salida de las acciones en bolsa.
Esta nueva acción de fidelización de los empleados de Showroomprive.com, empresa que cotiza en bolsa desde Octubre de 2015, ha permitido que un total de 492 profesionales se beneficien del plan de acciones gratuitas, informó la compañía. Se trata del 75 por ciento de la plantilla con contrato indefinido.
En cuanto a la propuesta de compra de acciones a un precio inferior en un 20 por ciento respecto al precio de salida a bolsa, ha sido solicitada por 131 empleados del grupo quienes han comprado más de 20.000 acciones en total.
“Nuestra intención es la de implicar a los empleados de la organización en nuestro proyecto empresarial y asociarlos al crecimiento y a la creación de valor del grupo. Nuestro objetivo es reforzar, a través de estos mecanismos, el sentimiento de pertenencia de los empleados a Showroomprive y fidelizarlos. También es una herramienta que nos permitirá atraer a nuevos talentos para las 130 nuevas posiciones que prevemos crear en 2016”, han indicado Thierry Petit y David Dayan, consejeros delegados y cofundadores de Showroomprive.com.
Creada en 2006, Showroomprive es uno de los principales actores del comercio electrónico en Europa. La empresa organiza para los socios registrados en su web ventas online exclusivas, disponibles durante un período limitado de tiempo, de productos de más de 1.300 grandes marcas.
Showroomprive alcanzó una facturación de 480 millones de euros en 2014 (con un crecimiento del 38 por ciento respecto al año anterior). En España la empresa cuenta con 2.8 millones de socios registrados y facturó 35 millones de euros en el ejercicio 2014.
Foto: Showroomprive.com