• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Showroomprive anuncia 150 nuevas contrataciones en 2017

Showroomprive anuncia 150 nuevas contrataciones en 2017

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Con el fin de acompañar al rápido desarrollo de Showroomprive.com, el Grupo refuerza sus equipos y ha anunciado la creación de 150 nuevos puestos de trabajo en el año 2017, incluyendo personal español para sus sedes locales de Madrid y Barcelona y sus headquarters en París.

Según ha informado la compañía, la entrada en la Bolsa de Showroomprive realizada en Noviembre de 2015 ha intensificado considerablemente la actividad del site especializado en ventas flash de moda. De hecho, los objetivos de contratación fijados para 2016 en 130 puestos de trabajo fueron sobrepasados, alcanzando un total de 200 nuevos empleos generados en lo que llevamos de año.

Para 2017, la compañía prevé crear 150 puestos en el grupo, de los cuales 120 serán contratos permanentes, ofertados en diversos puestos que van desde el desarrollo de negocio a las compras, pasando por la informática y la relación con el cliente.

“Contar con personal español es muy importante para el desarrollo internacional de Showroomprive ya que España es un país clave en la estrategia de la compañía. Para Showroomprive es una ventaja que España cuente con profesionales de gran talento en el sector del comercio electrónico y la moda ya que están listos para trabajar e implicarse en el proyecto desde el día uno. Colaboramos con las universidades y headhunters locales para encontrar los perfiles más adecuados, desde seniors con experiencia a jóvenes nativos digitales con grandes aptitudes y una visión del negocio muy ligada al “customer centricity”. Ya sea en nuestros headquarters en París o en las oficinas locales» señaló Marta Panera, Directora de Comunicación Externa de Showroomprive.

El grupo cuenta actualmente con más de 830 profesionales contratados directamente. Esta cifra se eleva hasta los 1.000 empleados si se tiene en cuenta los puestos de trabajo creados indirectamente por el proveedor de logística de Showroomprive Dispeo. Desde este momento y hasta 2018, se piensa contratar a 150 personas en el único Atelier de producción.

Foto: Showroomprive
Showroomprive