Showroomprivé adquiere la totalidad de Beautéprivée
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Madrid- Showroomprivé acaba de anunciar que posee el cien por cien del capital de Beautéprivée, el líder francés en ventas privadas online especializado en belleza. El grupo ya era propietario del 60 por ciento de la compañía y había aumentado su capital en 40 millones a principios de año, con miras a financiar esta adquisición, por una cifra ligeramente superior a los 20 millones de euros.
Esta operación, señala Showroomprivé, “apunta a fortalecer la posición de liderazgo del grupo en el sector de belleza y bienestar, un mercado con un alto potencial de crecimiento y complementario al sector de la moda”, su segmento histórico.
Con más de 8 millones de miembros y más de 1000 marcas asociadas, Beauteprivée ha continuado su sólida y rentable trayectoria de crecimiento en 2018. En los últimos dos años, sus ventas han aumentado en más de un 50 por ciento y con un superávit al alza.
Showroomprivé fortalece su posición en el segmento de belleza
Este desarrollo conjunto suma con éxito la oferta de servicios dirigida a la audiencia objetivo del grupo, la “Digital Woman”. Sobre esta adquisición, Thierry Petit y David Dayan, cofundadores y co-presidentes de Showroomprivé, han afirmado: “Con Beauteprivée, continuamos desarrollando nuestra atractiva oferta de productos al mejor precio, adaptada a las expectativas de las Digital Woman. Durante estos dos años, trabajamos juntos para desarrollar la marca Beauteprivée, que casi ha triplicado el número de afiliados y duplicado sus ventas”.
Los co-fundadores de Beauteprivée, Frédéric Bille y Xavier Chauvin, actualmente copresidentes, continuarán en la compañía a lo largo de 2019 para garantizar la transición de la gestión”.
Este artículo ha sido previamente publicado por Fashionunited.fr y traducido y editado por Paula V. Pinuaga.
Crédito de foto: Showroomprivé