• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Serie de Infografías: Lo más relevante de las semanas de la moda que tienes que saber

Serie de Infografías: Lo más relevante de las semanas de la moda que tienes que saber

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Por muchos años, la industria de la moda ha seguido de manera muy exacta el ciclo tradicional del calendario de la moda. Sin embargo, con el nacimiento de nuevos modelos empresariales, como la moda rápida, el cambio climático, y el aumento de la demanda de los consumidores ha hecho que diseñadores y productores cambien su manera de ver el negocio y crear nuevos formatos. Pero el amor de la moda por las tendencias y por la innovación sigue siendo un factor importante en cada semana de la moda, es por eso que la novena entrega de la serie de infografías de FashionUnited echa un vistazo de cerca a la presentación de tendencias de las semanas de la moda de este año. Ahora que todas las colecciones Primavera/Verano 2017 han pasado, FashionUnited comparte lo más relevante de las semanas de la moda a sus lectores. Descubre nuestra infografía para aprender mas sobre el ingreso de las semanas de la moda más importantes, su historia y más.

Esta es la novena entrega de la nueva serie de infografías de FashionUnited, basadas en páginas de estadísticas sobre la industria., un producto de FashionUnited Business Intelligence. Estas páginas incluyen datos importantes sobre el tamaño del mercado de prendas y calzado localmente, hechos y valores del mercado de las compañías más grandes en la industria, al igual que estadísticas de empleos en la moda. ¿Interesado en mas datos sobre los bolsos de lujo? Por Favor contáctanos a BI@fashionunited.com.

La décima entrega de esta serie será publicada el día 7 de Nocimebre en FashionUnited.es, FashionUnited.mx, FashionUnited.co, FashionUnited.ar, FashionUnited.pe y FashionUnited.cl. Esta serie de las estadísticas de la industria de la moda global, consiste en 10 entregas en total, publicadas en fechas al azar. ¿Quieres asegurarte de estar actualizado con las últimas noticias de la industria de la moda? Suscríbete a nuestra newsletter.

Infografía: FashionUnited

fashion industry statistics
Fashion Week
fashionindustrystatisticsseries
WOMENSWEARCATWALKSEASON