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Sergent Major ultima la compra de la marca de moda infantil Du Pareil au Même

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

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La marca Sergent Major ha anunciado que está ultimando los detalles para hacer se con la cadena de moda infantil gala Du Pareil au Même (DPAM).

Según el diario ‘Les Echos’, el minorista de ropa infantil Du Pareil au Même (DPAM) será adquirido por su competidor Sergent Major. Esta última ha confirmado la noticia, explicando que "Se trata de negociaciones exclusivas para una fusión entre las dos compañías. "

Sergent Major, propiedad de Siparex y el fondo EDRIP, inyectará unos 50 millones de euros en DPAM.

No obstante, cabe recordar que la transacción está sujeta a la decisión de las autoridades de la competencia, ya que de llevarse a cabo, la fusionada será un grupo con un volumen de negocio de más de 400 millones de euros y más de un millar de tiendas en veinte países.

Fundada en 1987 por Olivier Zemmour, la marca Sergent Major facturó 215 millones de euros en 2014, generando un beneficio operativo de 20 millones de euros.

Mientras, DPAM se sumía en deudas por valor de más de 50 millones, tras iniciar un procedimiento de conciliación ante el Tribunal de Comercio el verano pasado.

Su propietario, Olivier Halley, ha invertido 70 millones de euros en la empresa desde que la adquirió de manos de Petite et Petons.

Du Pareil Au Même
Sergent Major