Sapinda, nuevo propietario de La Perla
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Tres años después de que Scaglia comprara la firma, La Perla regresó al mercado en diciembre de 2017 interesando a compañías como Fosun y Sapinda, empresas especializadas en marcas en crisis. En un principio Scaglia proyectó una inyección de aproximadamente 120 millones de euros para reanimar la marca de lencería. Además abrió nuevamente la tienda en Madison Avenue, hizo crecer la línea de producto y buscó una nueva directora creativa.
Según Moda.es, Scaglia asegura que Sapinda seguirá con su estrategia de convertir a la marca en una firma reconocida mundialmente por sus productos de lujo. Las Windhorst, consejero de Sapinda, añadió además que piensan invertir y mejorar la posición financiera de La Perla en el mercado.
Desde 2007, La Perla ha cambiado de manos tres veces. Para entonces JH Partners la compró y a esta siguió Scaglia. La Perla cuenta hasta el día de hoy con un aproximado de 1.500 trabajadores y 150 tiendas en todo el mundo.
Foto: La Perla Campaña FW17.