Madrid - Saha pets, la marca española que diseña, fabrica y distribuye bolsos de lujo pensados para transportar mascotas, planea crecer un 15 por ciento interanual en 2019.

Tal y como explican desde Saha pets a FashionUnited, sus ventas han crecido desde el inicio de la actividad una media del 55 por ciento anual. La marca nació en 2015 de la mano de M. José Alcalá y aunque de momento centra su actividad en España, ha empezado sus planes de expansión internacional este último año.

La empresa, que fabrica exclusivamente en España, explica su éxito con un profundo conocimiento del mercado, así como de “disponer de una planificación estratégica adecuada, apostar por la innovación como motor del crecimiento y tener como seña de identidad el servicio al cliente”.

Saha Pets se inició con un capital de 10.000 euros. La incorporación en 2018 de Virtudes Alcalá supuso una inyección de capital que ha reforzado la política de reinversión de los beneficios en un aclara apuesta por la reinvención del sector.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO