Las acciones de Macy’s se dispararon el viernes tras publicarse varios artículos en medios sobre un posible interés de Hudson’s Bay en la cadena de grandes almacenes estadounidense Macy’s.

Las acciones de Macy's ganaron más de un 10 por ciento el viernes en la Bolsa de Nueva York a raíz de la publicación en medios del potencial interés de Hudson's Bay en comprar la icónica cadena de grandes almacenes.

'Wall Street Journal' informó el viernes de que el grupo con sede en Toronto podría estar interesado en adquirir Macy's, mientras que una fuente familiarizada con el asunto confirmó a 'CNNMoney' que se ha hecho una oferta, pero que las discusiones todavía están en etapas preliminares.

Hasta la fecha, ambas compañías han preferido no hacer comentarios al respecto, argumentando que no hacen declaraciones sobre rumores y especulaciones.

Los artículos del ‘WSJ’ y CNN llegan pocos días después de que el ‘New York Post’ publicara que el CEO de Macy’s Terry Lundgren, quien se retirará a finales de este año, podría estar estudiando las opciones disponibles para vender la empresa antes de que acabe su mandato.

A raíz de estas noticias, la acción de Macy’s se ha revalorizado en un 12 por ciento en los últimos dos días.

 

Related Products

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO