• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Ropa de playa de marca

Ropa de playa de marca

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

¿Buscas un mercado de marcas de ropa de playa?

El Mercado de FashionUnited ofrece una visión general de los cientos de marcas y colecciones internacionales, y permite a los compradores de moda encontrar la perfecta combinación de marcas para sus tiendas.

Los compradores de ropa tienen en el Mercado de FashionUnited una experiencia de compra sin problemas: con su fácil navegación presenta un directorio exclusivo de marcas de ropa, donde los compradores pueden estar seguros de que solo se incluyen las marcas que están vendiendo al por mayor a las tiendas.

Las marcas de ropa de playa incluyen ropa de mujer y de hombre. Se ofrece a los detallistas un surtido de artículos y estilos que incluyen braguitas de bikini, tops de bikini, conjuntos de bikini, shorts de baño, bañadores y mucho más.

FashionUnited incrementa continuamente su lista de diseñadores y productos de moda ya que entiende el carácter competitivo de la compra de moda y asegura que se da la debida importancia a la detección de tendencias, por lo que, tanto para estar a bordo, tomar el sol o nadar, el Mercado de marcas de ropa de playa de FashionUnited tiene algo para cada consumidor.

Encuentra ropa de baño al por mayor aqui.

Photo credit: Unsplash

Comprar
Marketplace
Press
ropa de playa
Tendencias
Wholesale