• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Rocket Internet anuncia una caída de sus ingresos de un 50 por ciento

Rocket Internet anuncia una caída de sus ingresos de un 50 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Rocket Internet anunció el martes sus resultados. La empresa experimentó una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos disminuyeron en un 594 por ciento.

Durante el, el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 285 millones dólares, lo que supone una bajada respecto de los 296 millones dólares de beneficio que logró generar durante el mismo periodo el pasado año. Los beneficios se incrementaron hasta los 48 millones de dólares. El margen de beneficio de la compañía experimentó una subida de un 594 por ciento, frente a la subida del 925 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

Rocket Internet SE (FWB: RKET) es una empresa europea con sede en la ciudad de Berlín, dedicada a crear, impulsar y dar soporte a diferentes empresas e iniciativas de comercio online. La organización posee altas participaciones en compañías de distintas partes del mundo, entre las que se encuentran algunas tan destacadas como Global Fashion Group, Dafiti, Lamoda o Zalando. Fundada en el año 2007, su cartera se compone actualmente de más de 200 empresas, proporciona empleo a más de 42.000 trabajadores, y su cifra de negocio supera los 2.000 millones de euros en ingresos.

Para acceder a las últimas noticias sobre la empresa, las colecciones y los cambios ejecutivos de Rocket Internet SE, haga clic aquí..

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de [email protected].

Rocket Internet