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Richemont inicia el año fiscal con un aumento de las ventas

Por DPA

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Sede de Richemont Créditos: Richemont

El grupo de joyería y relojería Richemont ha aumentado sus ventas en los tres primeros meses del ejercicio 2025/26.

En el importante mercado asiático también se observa una estabilización, después de que la empresa, como muchas otras compañías de lujo, haya notado una ralentización del consumo en China en el pasado reciente.

En los meses de abril a junio, Richemont aumentó las ventas en un +3 por ciento, hasta los 5.410 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior. Con ello, la empresa alcanzó aproximadamente la media de las expectativas del mercado. En términos de moneda constante, el aumento es del +6 por ciento, según comunicó la empresa el miércoles.

La división de joyería creció un +7 por ciento, hasta los 3.900 millones de euros. El negocio de relojería, en cambio, disminuyó un -10 por ciento, hasta los 824 millones de euros.

Richemont habla de un crecimiento de dos dígitos en Europa, América, Oriente Próximo y África. En la región de Asia-Pacífico, las ventas se mantuvieron estables a tipos de cambio constantes, mientras que Japón se situó por debajo de las elevadas cifras comparativas del mismo periodo del año anterior.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

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