• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Redevco y Ares Management adquiere seis parques comerciales en España por 95 millones de euros

Redevco y Ares Management adquiere seis parques comerciales en España por 95 millones de euros

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Redevco Iberian Ventures -la joint venture creada entre la compañía inmobiliaria especializada en retail Redevco y los fondos gestionados por la gestora global de activos alternativos Ares Management (NYSE:ARES)- ha adquirido seis parques comerciales situados en Extremadura y Andalucía a la empresa promotora Bogaris por un valor aproximado de 95 millones de euros.

Los parques suman una extensión aproximada de 84.250 metros cuadrados. Los seis parques comerciales se encuentran prácticamente arrendados en su totalidad a inquilinos de relevancia, como las cadenas de supermercados Mercadona, Aldi y Día, las marcas de moda C&A, Kiabi y Merkal Calzados.

Los parques son: Mejostilla, Cáceres; Kinepolis, Pulianas, en Granada; Marismas del Polvorín, en Huelva; La Heredad, en Mérida; Retail Park Motril y La Serena, Villanueva de la Serena.

Israel Casanova, Managing Director de Redevco para España y Portugal, ha manifestado: “Este es un gran comienzo para nuestra joint venture y muestra el tipo de oportunidades que estamos buscando con la intención de crear una cartera específica de parques comerciales. Esta adquisición nos posiciona de forma importante en el mercado de parques comerciales en España. Vamos a continuar muy pendientes de nuevas oportunidades de inversión que puedan surgir tanto en España como en Portugal”.

Ares y Redevco anunciaron la creación de Redevco Iberian Ventures en Septiembre de 2015 y con esta operación, el valor total del capital invertido por la JV supera ya los 200 millones de euros. El objetivo de esta joint venture es la inversión en el segmento inmobiliario de retail de activos estratégicos y con valor añadido en la Península Ibérica.

Ares y Redveco