Ralph Lauren supera las expectativas en el tercer trimestre y eleva sus objetivos
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El grupo de moda estadounidense Ralph Lauren Corporation ha vuelto a superar las expectativas en el tercer trimestre del año fiscal 2024/25. El jueves, la empresa anunció un sorprendente y significativo aumento en las ventas y los beneficios, elevando una vez más sus previsiones anuales.
En los tres meses previos al 28 de diciembre, las ventas alcanzaron los 2.140 millones de dólares estadounidenses (2.070 millones de euros), superando la cifra del mismo trimestre del año anterior en un once por ciento gracias a una sólida campaña navideña.
La empresa atribuye este sorprendente aumento a un sólido crecimiento en todas las regiones de mercado. En Norteamérica, las ventas aumentaron un siete por ciento hasta los 998 millones de dólares, en Europa un 16 por ciento hasta los 604 millones de dólares y en Asia un 14 por ciento hasta los 507 millones de dólares.
La empresa eleva de nuevo sus previsiones de ventas y beneficios
El resultado operativo aumentó un 23 por ciento hasta los 389,7 millones de dólares, en parte gracias a una mejora del margen bruto. El beneficio neto alcanzó los 297,4 millones de dólares (287,1 millones de euros), superando la cifra del mismo trimestre del año anterior en un 7,5 por ciento.
En vista de estos sorprendentes aumentos, la dirección ha elevado sus previsiones para el ejercicio en curso. Ahora se espera un crecimiento de las ventas del seis al siete por ciento, ajustado a la fluctuación de las divisas. Anteriormente, solo se había previsto un aumento del tres al cuatro por ciento.
Se espera que el margen operativo aumente entre 120 y 160 puntos básicos en comparación con el año anterior, ajustado por factores extraordinarios y efectos de divisas. Anteriormente, la empresa había previsto una mejora de entre 110 y 130 puntos básicos.
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
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