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Ralph Lauren decepciona con sus objetivos de crecimiento a largo plazo

El grupo de moda estadounidense Ralph Lauren Corporation presentó el martes sus objetivos de crecimiento a largo plazo en una reunión con inversores y analistas. Sin embargo, las perspectivas no fueron bien recibidas por los inversores, y el precio de las acciones de la compañía cayó inmediatamente más del seis por ciento.

En el marco de su nuevo plan de crecimiento, titulado “Next Great Chapter: Drive”, la empresa aspira a un crecimiento medio de los ingresos en moneda constante de un dígito medio en los tres años hasta 2028. El margen operativo debería aumentar en aproximadamente +100 a +150 puntos básicos en moneda constante para el ejercicio 2028 en comparación con 2025.

La marca de ropa pretende alcanzar este objetivo aumentando el margen bruto y mejorando la eficiencia de costes. Al mismo tiempo, seguirá invirtiendo en sus “prioridades estratégicas a largo plazo”.

El grupo tiene previsto distribuir al menos dos mil millones de dólares estadounidenses a sus accionistas para 2028

La dirección también anunció su intención de distribuir al menos dos mil millones de dólares estadounidenses a sus accionistas en el transcurso de los próximos tres años, siempre que las condiciones del mercado lo permitan. Esto se hará mediante dividendos y recompra de acciones. Ya se ha anunciado que el dividendo trimestral regular se incrementará aproximadamente un +10 por ciento, hasta 0,9125 dólares, a partir del comienzo del ejercicio 2026.

El CEO Patrice Louvet esbozó los planes actuales: “Desde nuestra última jornada para inversores en 2022, hemos cumplido nuestros objetivos a largo plazo y, al mismo tiempo, hemos fortalecido nuestro negocio y revalorizado fundamentalmente nuestra marca”, explicó en un comunicado. “Hemos establecido varios motores de crecimiento diferentes que siguen ganando impulso y se basan en los valores atemporales y el estilo auténtico que hacen que Ralph Lauren sea tan único”.

El plan presentado, “Our Next Great Chapter: Drive”, se basa en estos “importantes avances”, según Louvet. Se basa “en el posicionamiento y el atractivo inconfundibles de nuestra marca, la continua fortaleza de nuestros productos en diferentes categorías de estilo de vida y nuestra creciente presencia en ciudades clave de todo el mundo”.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

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