Ralph Lauren, anunció el martes una subida de sus beneficios netos durante todo el periodo el tercer trimestre. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos aumentaron en un 19 por ciento.

Durante el el tercer trimestre, el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 1,751 millones dólares, lo que supone una subida respecto de los 1,726 millones dólares de beneficio que logró generar durante el mismo periodo el pasado año. Además, los ingresos subieron hasta los 1,751 millones de dólares. En comparación con el 7 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía aumentó hasta situarse en un 19 por ciento.

Ralph Lauren Corporation (NYSE: RL) es una multinacional estadounidense especializada en el diseño, la comercialización y la distribución de toda clase de productos y experiencias premium. Fundada en 1967 por el diseñador Ralph Lauren, su sede se encuentra ubicada en la ciudad de Nueva York. Sus líneas de negocio comprenden hasta 5 categorías diferentes, que van desde el sector de la moda, al de los accesorios, hogar, perfumería y la restauración. Entre las marcas con las que cuenta la compañía, se encuentran Ralph Lauren, Ralph Lauren Collection, Ralph Lauren Purple Label, Polo Ralph Lauren, Double RL, Lauren Ralph Lauren, Polo Ralph Lauren Children, Chaps, o Club Monaco. Cuenta con una plantilla de más de 18.000 empleados, y con un volumen de ingresos superior a los 6.000 millones de dólares.

*Para acceder a las últimas noticias sobre la empresa, las colecciones y los cambios ejecutivos de Ralph Lauren Corporation, haga clic aquí.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de [email protected]

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO