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PVH obtuvo beneficios durante el primer trimestre y eleva sus previsiones

Por Prachi Singh

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Los ingresos del primer trimestre de PVH Corp. aumentaron un 55 por ciento, llegando a los 2.079 millones de dólares, y aumentaron un 46 por ciento a tipo de cambio constante, en comparación con el período del año anterior. El beneficio por acción sobre una base GAAP fue de 1,38 dólares en comparación con una pérdida por acción de 15,37 dólares en el mismo período del año anterior, mientras que el beneficio por acción sobre una base no GAAP fue de 1,92 dólares en comparación con una pérdida por acción de 3,03 dólares en el mismo período del año anterior.

Al comentar sobre el desempeño del primer trimestre, Stefan Larsson, director ejecutivo de la compañía, dice: “Estamos muy satisfechos con nuestros resultados del primer trimestre de 2021, que superaron significativamente nuestras expectativas. De cara al futuro, estamos aumentando nuestra perspectiva para todo el año a pesar de la continua incertidumbre en el entorno macro, mientras sorteamos la pandemia y las interrupciones de la cadena de suministro relacionadas”.

Las publicaciones de PVH aumentan los ingresos de Tommy Hilfiger y Calvin Klein

La compañía asegura que el aumento de los ingresos en comparación con el período del año anterior refleja un aumento del 63 por ciento o 52 por ciento a tipo de cambio constante de la marca Tommy Hilfiger, con un aumento del 78 por ciento o 63 por ciento a tipo de cambio constante en el beneficio internacional de Tommy Hilfiger y un aumento del 25 por ciento o 24 por ciento a tip0o de cambio constante del beneficio de Tommy Hilfiger Norteamérica.

La compañía informó un aumento del 65 por ciento o 56 por ciento a tipo de cambio constante de la marca Calvin Klein, incluido un aumento del 91 por ciento o 77 por ciento a tipo de cambio constante en el beneficio internacional de Calvin Klein y un aumento del 27 por ciento o 26 por ciento a tipo de cambio constante en el beneficio de Calvin Klein Norteamérica.

Los resultados generales también incluyen un aumento del 9 por ciento de Heritage Brands en comparación con el período del año anterior, con una reducción del 14 por ciento como resultado de la venta de de Speedo North America en abril de 2020.

Revisión de los resultados del primer trimestre en PVH

La compañía agregó que los ingresos directos al consumidor aumentaron un 66 por ciento, lo que incluyó un aumento del 66 por ciento en el comercio digital. Los ingresos mayoristas de la compañía aumentaron un 53 por ciento, impulsados por un sólido desempeño en Europa, e incluyeron un aumento significativo en las ventas de la compañía a los negocios digitales de sus clientes mayoristas tradicionales y puros.

El margen bruto de la empresa en el trimestre fue del 59,1 por ciento en comparación con el 49,5 por ciento en el período del año anterior.

El beneficio antes de intereses e impuestos sobre una base GAAP para el trimestre fueron de 197 millones de dólares en comparación con una pérdida antes de intereses e impuestos de 1.218 millones de dólares en el período del año anterior y el Ebit sobre una base no GAAP fue de 249 millones de dólares en comparación con una pérdida antes. intereses e impuestos de 247 millones de dólares en el período del año anterior.

PVH eleva las perspectivas para el año fiscal 21

La compañía asegura además que prevé que los ingresos en 2021 aumenten del 24 por ciento al 26 por ciento o aumenten del 21 al 23 por ciento a tipo de cambio constante, en comparación con 2020.

La compañía actualmente prevé también que el beneficio por acción sobre una base GAAP será de aproximadamente 5,50 dólares en comparación con la pérdida por acción de 15,96 dólares de 2020. La compañía prevé además que el beneficio por acción para 2021 sobre una base no GAAP será de aproximadamente 6,50 dólares en comparación con una pérdida por acción de 1,97 dólares en 2020.

Se prevé que los ingresos en el segundo trimestre de 2021 aumenten del 34 por ciento al 36 por ciento o aumenten del 29 por ciento al 31 por ciento a tipo de cambio constante, en comparación con el mismo período del año anterior.

La compañía estima que el beneficio por acción del segundo trimestre según los PCGA estará en un rango de 79 centavos a 82 centavos en comparación con la pérdida por acción de 72 centavos en el mismo período del año anterior. Se espera que el beneficio por acción sobre una base no GAAP estén en un rango de 1,15 dólares a 1,18 dólares en comparación con los 13 centavos del mismo periodo del año anterior.

Este artículo ha sido previamente publicado en FashionUnited.uk y traducido y editado por Paula V.Pinuaga.

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