Pronovias adquiere la holandesa Ladybird

Madrid- La firma española de moda nupcial Pronovias, controlada en un 90 por ciento por el fondo de inversiones británico BC Partners, ha llegado a un acuerdo para adquirir el 100 por cien de la compañía holandesa Ladybird. Acuerdo que se cerrará previsiblemente a lo largo del tercer trimestres de este mismo año, por una cantidad que todavía se desconoce.

La operación se ha canalizado a través de BC Partners. Que llegó a un acuerdo con Olaf van den Brink, único propietario de Ladybird, para adquirir la totalidad de su empresa. Que pasará a partir de ahora a formar parte del grupo Pronovias.

Un líder europeo del sector nupcial

La firma holandesa esta compuesta por Ladybird y sus diferentes líneas, y además ofrece la colección exclusiva de la marca Emma Charlotte. Se tata de una compañía líder en el sector en el norte de Europa, con cuya adquisición Pronovias logra consolidar su posición de compañía líder en el sector nupcial, reforzando su presencia en mercados de países como Holanda, Reino Unido, la zona de los países nórdicos y por toda Europa del Este.

“La combinación estratégica de Pronovias y Ladybird no solo resulta sumamente complementaria desde una perspectiva geográfica y de producto, sino que el hecho de que ambas empresas compartan los mismos valores y se centren en el servicio al cliente permitirá una integración perfecta”, señalaba Amandine Ohayon, consejera delegada de Pronovias, a través de un comunicado.

Mientras que Jean-Baptise Wautier, presidente de Pronovias y miembro del comité ejecutivo de BC Partners, incidía en que “Ladybird reforzará el negocio de Pronovias en el norte de Europa con una cartera complementaria de marcas reconocidas, y aprovechará la inigualable plataforma de Pronovias para acelerar su desarrollo internacional”.

Pronovias, propiedad de BC Partners desde 2017

Pronovias, una de las marcas líderes de moda nupcial a nivel internacional, fue adquirida en su 100 por cien por el fondo de inversiones británico en octubre de 2017 por 532 millones de euros. Actualmente la firma cuenta con más de 50 tiendas propias, 60 franquicias y con una red de más de 3.300 puntos de venta repartidos por todas partes del mundo. Siendo la compañía líder de sus sector en la mayor parte de los países de Europa.

¿Te gustaría trabajar en Pronovias? Encuentra las ofertas aquí >>

Photo Credits: Pronovias.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO