• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Privalia acelera su tecnología móvil

Privalia acelera su tecnología móvil

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

La compañía de venta online ha confiado en los servicios de Moõse para mejorar el engagement con sus clientes.

Interactuar y mejorar la satisfacción en el proceso de compra son la base del desarrollo de la tecnología AMP (Páginas Móviles Aceleradas) que busca mejorar la experiencia de usuario móvil.

Y es que desde que Google lanzase el proyecto de código abierto AMP hace tres años, esta tecnología se ha convertido en un referente para maximizar la experiencia en el entorno móvil y conseguir un mayor retorno de inversión, ya que mejora significativamente el tiempo de carga de sus páginas web.

La velocidad de carga, clave para la compra

Según el gigante tecnológico, las páginas AMP son cuatro veces más rápidas que las páginas web tradicionales. De hecho, ya se han podido ver los resultados de las optimizaciones, que trabajan para ahorrar peso en las webs, con un aumento en la velocidad de carga de entre un 15 por ciento y un 85 por ciento, y una mejora del ratio de conversión (métrica que nos indica el porcentaje de usuarios que realizan alguna acción en nuestra web) en dispositivos móviles de más de un 20 por ciento.

La empresa de medición Kissmetrics publica un estudio en el que asegura que un segundo de retraso en la carga de una web supone un 7 por ciento de pérdidas de conversiones a venta.

En este sentido, Privalia se ha sumado a esta tendencia viendo como sus resultados de captación aumentan un 15 por ciento.

Giovanna Arruda, Advertising Manager at Privalia & Vente-Privee, declara: “Para Privalia el canal móvil es uno de los principales iniciadores de la compra y siempre hemos apostado por él. Es por ello que queremos brindarles a nuestros usuarios la mejor experiencia posible en este medio. Gracias la incorporación de la tecnología AMP con Moõse en nuestras landings de captación para móvil esperamos mejorar notablemente la velocidad de carga y creemos que los ratios de conversión se incrementarán. Ya estamos trabajando también en nuestra estrategia de Google Shopping con tecnología AMP”.

Photo Credits: Privalia web
amp
Privalia
satisfacción cliente