Primark presenta su primera aplicación móvil: así será su debut en Irlanda e Italia
cargando...
Primark está a punto de lanzar una nueva aplicación móvil para el consumidor, lo que marca la primera vez que el minorista de moda asequible se aventura en este mercado específico. La aplicación ya se ha lanzado en Irlanda e Italia y se expandirá a otras regiones durante los próximos dieciocho meses.
A través de esta función, los clientes pueden explorar una gama de productos, verificar la disponibilidad de stock en las tiendas y recibir notificaciones personalizadas sobre nuevas colecciones y ofertas. La inspiración de estilo y la opción de guardar favoritos seleccionados se suman a las funciones que fomentan la participación.
Su lanzamiento se produce a medida que Primark continúa expandiendo su presencia digital en varios mercados, particularmente tras el lanzamiento de sitios web nuevos o mejorados en sus diecisiete regiones operativas. La decisión de entrar en dos mercados contrastantes, Irlanda, donde la marca está bien establecida como Penneys, e Italia, donde todavía está creciendo, pretende ayudar a fundamentar el desarrollo futuro para próximos lanzamientos.
En un comunicado, el director de clientes y digital del minorista, Matt Houston, dijo que el lanzamiento reflejaba un paso importante en una estrategia de inversión digital en curso. Añadió: “Sabemos que nuestros clientes comienzan cada vez más su recorrido de compras en línea, ya sea para comprobar las novedades o para planificar una visita, y la aplicación les da las herramientas para hacerlo de una manera más intuitiva y personalizada.
“Al lanzar en dos mercados muy diferentes, podemos probar a escala, refinar la experiencia y construir una hoja de ruta que esté determinada por el comportamiento real del cliente. Esa información será fundamental a medida que evolucionemos la aplicación y nos preparemos para llevarla a clientes de otros mercados".
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com