Prada y MiuMiu refuerzan su apuesta digital en China

Nueva York –Prada Group refuerza su apuesta digital en China con el lanzamiento de sus marcas Prada y MiuMiu en la mayor plataforma de comercio electrónico del país, Secoo.

A partir del 1 de junio, los 27 de millones de usuarios de Secoo , líder de comercio electrónico de bienes de lujo en China, podrán comprar moda y accesorios de Prada y MiuMiu. Otras marcas del mismo segmento como Tod’s o Roger Vivier también venden a través de este canal.

Prada y MiuMiu siguen la estela de Tod’s y se asocian con Secoo en China

Este cambio de estrategia responde al enésimo intento del grupo italiano para afianzarse en el mercado de lujo chino, mercado que actualmente representa más de un tercio del consumo de lujo total en todo el mundo.

Tal y como destaca la edición inglesa de ‘Jing Daily’, desde 2017, tanto Prada como Miu Miu han lanzado tiendas de boutique de comercio electrónico en China dirigidas exclusivamente a clientes que hablan chino. Para facilitar el proceso de compra, ambas tiendas habilitaron AliPay y WeChat, las dos soluciones de pago en línea preferidas por los consumidores chinos. Ahora, al agregar otro canal de ventas en línea, la compañía matriz le dará a Prada y Miu Miu una mayor exposición.

La sólida reputación de Secoo contra la falsificación puede haber aliviado las preocupaciones del Grupo Prada sobre la colaboración con la plataforma. “La asociación con Secoo es parte de una estrategia de distribución más amplia que apunta a alcanzar una base de consumidores más grande para las marcas Prada y Miu Miu en el mercado chino a través de un reproductor digital de confianza que puede garantizar una línea de experiencia de lujo con la identidad de las marcas y nuestra red minorista ", dijo un portavoz del Grupo Prada en una entrevista por correo electrónico con ‘Jing Daily’.

Foto:Web oficial de Secoo

 

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