El diseñador alemán Philipp Plein habría presentado la mejor oferta para hacerse con el control de Roberto Cavalli. Firma en posesión del grupo de inversiones italiano Clessidra desde 2015.

Según el medio italiano Il Sole 24 Ore, el trato con el diseñador alemán no estaría cerrado todavía. Pero habría firmado un documento que ya delimitaría las condiciones tanto económicos, como industriales de la oferta. Según el mismo medio, a Philipp Plein se le uniría un fondo, posiblemente el londinenses Blue Skye.

De acuerdo con la propuesta presentada, y tras un ejercicio de reestructuración de las acciones, Philipp Plein contaría con un 70 por ciento de Roberto Cavalli, mientras que Clessidra se mantendría en un porcentaje de un 30 por ciento. Con un aumento de capital de más de 50 millones de euros.

Las mismas fuentes apuntan a que en esta fase de compra de la firma italiana, los principales competidores de Philipp Plein serían un grupo de inversión estadounidense y Renzo Rosso a través de su grupo OTP, matriz de firmas como Diesel, Margiela o Viktor&Rolf.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO