• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Permira entra en el capital de la firma alemana Schustermann & Borenstein

Permira entra en el capital de la firma alemana Schustermann & Borenstein

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

De acuerdo con datos manejados por Reuters, la venta del minorista de moda alemán Schustermann & Borenstein, negocio familiar con sede en Munich que adquirió en 2012 la firma de capital riesgo gala Arian, podría alcanzar los 700-800 millones de euros.

La entrada de Permira, que está presente en la española Cortefiel, llega para convertirla en una cadena de moda exclusiva omni-canal líder para sus miembros en Europa, que se beneficiarán del rápido crecimiento del 'e-commerce'.

El responsable de Consumer en Permira, Cheryl Potter, ha explicado que Schustermann & Borenstein "cuenta con un negocio líder apasionante que combina una cadena de moda exclusiva con el comercio electrónico y que cuenta con un gran potencial de crecimiento".

"Aportaremos nuestro gran conocimiento sobre marca y comercio electrónico, así como tecnología para impulsar la compañía y lograr que alcance una mayor expansión en los próximos años", resaltaba Potter en un comunicado.

Por su parte, el director general de S&B, Daniel Schustermann, se ha mostrado "contento" con esta asociación. "Permira es el socio ideal de cara a nuestros futuros planes de expansión. Además, querríamos agradecer a Ardian su apoyo y colaboración en los últimos años".

Permira
Schustermann & Borenstein