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Perfect Moment refuerza su presencia en Europa con nuevo hub logístico en Países Bajos

Por Rachel Douglass

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Tienda de Perfect Moment en Nueva York, apertura en octubre. Créditos: Perfect Moment.

La marca de ropa de esquí de lujo Perfect Moment ha inaugurado un nuevo almacén y centro de distribución europeo en los Países Bajos, continuando así la transformación de sus capacidades logísticas globales.

La marca francesa dijo que las nuevas instalaciones, operadas en asociación con Geodis, reemplazarán sus almacenes en el Reino Unido y Hong Kong, los cuales cerrarán como parte de un programa de reestructuración para optimizar las operaciones y reducir costes.

Con esto, se espera que Perfect Moment reduzca el número de puntos de contacto logísticos desde la fábrica hasta el cliente en más de la mitad, con la esperanza de garantizar un procesamiento de pedidos más rápido y eficiente.

En un comunicado, el presidente de la marca, Max Gottschalk, dijo que las nuevas instalaciones “marcan un paso crítico en la trayectoria de Perfect Moment” y que son la “piedra angular de nuestra transformación operativa más amplia”.

Gottschalk continuó: “Al centralizar las funciones clave y eliminar las transferencias innecesarias, estamos creando una plataforma más ágil y eficiente que esperamos que genere importantes ahorros de costes y nos permita reinvertir en áreas que impulsen el crecimiento a largo plazo, ya sea en innovación de productos, experiencia del cliente o expansión internacional”.

Para mejorar aún más el cambio de rumbo de la marca, Perfect Moment también ha actualizado su estructura corporativa para respaldar los esfuerzos en la alineación de las operaciones con las prioridades comerciales.

La compañía dijo que tales cambios ayudarán a optimizar su cadena de suministro y, por lo tanto, contribuirán a “aumentos sostenibles de nuestros márgenes brutos”, lo que en última instancia generará valor para los clientes y accionistas.

Perfect Moment continúa abordando los desafíos financieros junto con las ambiciones de impulsar el crecimiento. En el año fiscal 24, si bien la marca reportó una reducción de las pérdidas y un aumento de los ingresos, su EBITDA ajustado cayó a -5,9 millones de dólares, lo que refleja ineficiencias operativas.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

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