• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Pepe Jeans y Dollar Industries firman una alianza comercial

Pepe Jeans y Dollar Industries firman una alianza comercial

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Pepe Jeans Europa y Dollar Industries forman un joint venture para fabricar y comercializar prendas de moda en India, Sri Lanka, Nepal, Bhután y Bangladesh. Con esta alianza ambas compañías se posicionan con un 50 por ciento de participación en la empresa Pepe Jeans London.

Está unión supondrá inversión extranjera directa para el sector textil de la India donde se producirán prendas de deporte, ropa interior y de dormir bajo el nombre de Pepe Jeans London. Según el director ejecutivo de Pepe Jeans India, Kavindra Mishra, esta alianza supone para Pepe Jeans la expansión a nuevas categorías de la mano de una gran marca en la India con una fuerte distribución y producción. "Junto con Dollar Industries Limited estamos buscando liderar el crecimiento y la innovación en esta categoría, con nuestra sólida marca y la experiencia de Dollar Industries que llevará a ambas marcas a obtener grandes resultados".

Ambas empresas, que ven un gran hueco en el mercado en este sector, han establecido un plan de negocio escalable para financiar esta alianza estratégica que reconocen tiene un inmenso potencial en un mercado con altas perspectivas de crecimiento.

Por su parte, esta joint venture servirá de gran impulso para la empresa de básicos y ropa interior Dollar Industries que conseguirá de esta forma fortalecer su posición y aumentar cuota de mercado en la India.

Foto: Pepe Jeans web

Dollar Industries
Pepe Jeans