El grupo con sede en Hong Kong People Group se ha hecho con la marca italiana de moda y accesorios a través de su subsidiaria Bright Fame Holdings, líder mundial de diseño, fabricación y abastecimiento de productos para mujeres, hombres, bolsos y accesorios, y proveedor de Fornari Spa hasta la fecha.

Tras adquirir la totalidad de Fornarina en noviembre de 2016, People Group ha fundado la empresa Fornarina Srl para gestionar la marca a partir de ahora.

"Fornarina diversifica nuestra cartera y ofrece oportunidades considerables para nuestra división de marca a nivel mundial", explicaba a principios de semana Laurence Mead, VP de la plataforma de marca para el grupo. "Nuestras competencias básicas en diseño, fabricación, abastecimiento y capacidad de ventas a nivel mundial ofrecerán a nuestros socios una marca de Autenticidad y ADN fuerte", anadia al respecto de la adquisición en un nota de mercado.

Fornarina seguirá siendo una marca italiana con sede en la región de Las Marcas y estará a cargo del CEO Mauro Gabrielli, que aporta una profunda experiencia en ventas, así como sobre el legado e identidad de la marca.

La clave del desarrollo a corto y medio plazo para Fornarina será el desarrollo del dril de algodón, materia prima que sirve de base para la fabricación de prendas de vestir y calzado. "Estamos entusiasmados con la oportunidad de conectar a la marca Fornarina con una nueva generación de consumidores y esperamos poder ayudar a Fornarina a alcanzar su potencial global", adelantaba asi los planes de futuro del grupo son sede en Hong Kong para su nueva adquisición Tina Liu, Presidente del People Group.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO