Nueva York- El grupo de moda brasileño Pacífico Sul anunció la pasada semana la adquisición de una participación mayoritaria en Labellamafia, una de las principales marcas de ropa de América Latina.

Aunque se desconoce tanto el precio de la transacción como el tamaño real de la participación, se sabe que el acuerdo también da preferencia a Pacífico Sul sobre una posible adquisición del 100 por cien del negocio en el futuro.

“Nuestro plan siempre ha sido convertirnos en un referente de la moda. El fitness es un mercado muy creciente. Estábamos buscando algunas marcas con ADN fuerte y Labellamafia es la que tuvo el mayor impacto a nivel mundial ”, explicó en un comunicado corporativo Célio Martins Júnior, presidente de Pacífico Sul.

De cara al corto / medio plazo, el objetivo principal es duplicar el tamaño de Labellamafia, avanzó Martins. La marca ya está presente en 45 países, con planes de llegar a 60 en 2019.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO