• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Oxford Industries completa la venta de Ben Sherman por 40 millones

Oxford Industries completa la venta de Ben Sherman por 40 millones

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Oxford Industries, Inc. (OXM) anunció el lunes que ha finalizado la venta del 100 por cien de las participaciones en el patrimonio de su negocio de Ben Sherman, por un precio de compra de 40,8 millones de libras.

Ahora, Ben Sherman es propiedad de Ben Sherman UK Acquisition Limited y Ben Sherman US Acquisition, LLC, ambos respaldados por la Marquee Brands LLC.

"Nosotros realmente apreciamos los esfuerzos de nuestros socios de Ben Sherman. Su dedicación y entusiasmo por esta marca icónica se comunican claramente a los compradores potenciales, y fue un componente crítico de este proceso de ventas exitoso. Ha sido un placer trabajar con Marquee Brands para culminar con rapidez esta transacción, que creemos que beneficiará a ambas compañías ", comentó Thomas C. Chubb III, presidente y director ejecutivo de Oxford Imdustries sobre el acuerdo.

"De cara al futuro, con la fuerza de nuestras marcas Tommy Bahama y Lilly Pulitzer, Oxford está bien posicionada para seguir generando valor a largo plazo para nuestros accionistas", explicó además el CEO de Oxford Industries.

Oxford señaló que espera recibir ingresos netos en efectivo, después de comisiones y gastos de transacción, de aproximadamente 58 millones de dólares en relación con la transacción. También espera incurrir, en una sola vez, en la pérdida no en efectivo por la venta de operaciones discontinuadas .

El asesor financiero de Oxford en la transacción ha sido Financo, Ltd. y su asesor jurídico fue Norton Rose LLP Fulbright, publica 'MarketWatch'.

Ben Sherman
Oxford Industries