Nueva York – Oasis and Warehouse Group ha adquirido la marca británica de moda masculina en línea The Idle Man. El monto total de la operación no ha transcendido.

El movimiento ha sido recibido positivamente por la industria, dado que marca la entrada del grupo en el segmento de moda masculina.

Oliver Tezcan, un antiguo comprador de ropa masculina de Asos.com, lanzó The Idle Man en 2014. Tras vender su empresa, continuará administrando la firma y le reportará al CEO del grupo, Hash Ladha.

Comentando la adquisición, Ladha dijo en un comunicado corporativo que están encantados de dar la bienvenida al grupo a Oliver y al equipo de The Idle Man, al que esperan “poder aportar escala y soporte de infraestructura”. Respecto a los motivos para investir en la empresa online de moda masculina, Ladha apunta que “les permite aprovechar la creciente demanda de ropa de hombre de moda a través de una marca confiable y bien establecida ".

The Idle Man ofrece varias marcas masculinas, así como su propia marca "The Idle Man", que tiene tres etiquetas: Idle Projects, la etiqueta premium; The Idle Man, la marca de moda; y "T.I.M", su firma de básicos.

“Desde que The Idle Man se estableció en 2014, nuestra premisa de ofrecer una oferta de ropa masculina elegante, asequible y cuidada ha estado en el centro de todo lo que hacemos. Este es el comienzo de un viaje muy emocionante para nosotros, ahora tendremos una plataforma desde la cual podemos ampliar, atraer nuevos clientes y desarrollar nuestra propia propuesta de venta al por mayor de marca y negocios internacionales”, resumió por su parte Tezcan.

Cabe recordar que The Idle Man ha estado recaudando fondos, cerrando su última ronda de inversión en verano de 2017, cuando recibió una inyección de 500,000 libras a través de una campaña de crowdfunding. Anteriormente, había recibido un millón de libras de inversores institucionales.

 

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