Northzone lidera ronda de inversión de 20 millones en Outfittery
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Northzone, uno de los principales inversores de Spotify, ha liderado una ronda de recaudación de fondos de 20 millones de dólares para el minorista alemán de moda online Outfittery, uniéndose a una serie de inversores existentes.
Esta es la tercera ronda de inversión para Outfittery, que ya había atraído un total de 16,7 millones de euros antes de este acuerdo.
Tal y como ha destacado el minorista de moda online, algunos de los inversores existentes – tales como Holtzbrinck Ventures, Mangrove Capital Partners, Highland Capital Partners y Fonds Kreativwirtschaft Berlín - aumentaron su compromiso financiero como parte de esta nueva captación de fondos.
"En Northzone creen que la orientación incondicional al cliente y una fuerte cultura de servicio son los factores clave de éxito para las empresas. Los clientes no quieren ser un número en el sistema, sino que se les entienda como a seres humanos. Para nosotros, el servicio personal no es una característica, sino el corazón y el alma de nuestro negocio. Con North Zone tenemos el socio perfecto a nuestro lado para revolucionar el mercado de la moda masculina de forma permanente ", dijo Julia Bösch, directora general y cofundadora de Outfittery.
Por su parte, al comentar el acuerdo, Hans Otterling, socio de Northzone, explicó que "Outfittery, como Spotify, es un modelo de negocio disruptivo que replantea toda una industria. Vemos el comisionado de compras como la próxima evolución del comercio electrónico. Con su visión y modelo de negocio, Outfittery ha logrado un crecimiento excepcional. Estamos impresionados con todo el equipo y su enfoque al cliente".
Actualmente Outfittery ya está presente en ocho mercados de Europa y tiene previsto abrir nuevos mercados este año.