• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Nextil completa su ampliación de capital de casi 6 millones de euros

Nextil completa su ampliación de capital de casi 6 millones de euros

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Madrid - La antigua Dogi cierra febrero finalizando su ampliación de capital de 5,98 millones de euros. La operación llevada cabo por Nextil ha supuesto la puesta en circulación de 8,54 millones de nuevas acciones de la compañía con un valor nominal de 0,016 euros. El tipo de emisión fue de 0,7 euros por acción.

Tal y como recoge un comunicado de Nextil a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), durante el período de suscripción preferente se subscribieron un total de 7,9 millones de acciones, o lo que es lo mismo, el equivalente a casi el 93 por ciento de las acciones ofrecidas en la ampliación de capital.

Las restantes 611.559 acciones se adjudicaron en su totalidad en un periodo de adjudicación adicional, destacan desde ‘Estrategias de Inversión’.

Desde el grupo textil explican que una vez cerrada la ampliación, su objetivo es continuar con su política de crecimiento, invirtiendo o adquiriendo empresas del sector, incluyendo sus competidores. Los mercados más atractivos para llevar a cabo dicha política de compras serian España, Portugal, Italia y Estados Unidos.

Dogi
Nextil