La empresa de moda vintage online Nasty Galanunció el jueves que ha despedido al 10 por ciento de su personal, con la intención de reducir los costes en medio de una financiación incierta.

La CEO de la empresa, Sheree Waterson comunicó a sus empleados – a través de un correo electrónico - que los recortes eran necesarios como el "mercado en el que operamos está cambiando, tanto en el comercio minorista en general y específicamente de la ropa", informó 'RE / Código'.

Gal fue fundada por Sophia Amoruso en 2006 como una tienda vintage en eBay. Con los años, creció la compañía con sede en Los Angeles, ahora convertido en en un negocio en línea con más de 100 millones de dólares en ventas. La compañía vende su propia línea de ropa, así como los de otras marcas y diseñadores.

Amoruso pasó el testigo a Waterson hace un año, diciendo en el momento que la compañía necesitaba un líder con más experiencia.

Cabe destacar que la compañía ha recaudado más de 60 millones de dólares en capital riesgo Index Ventures.

Creemos que el crecimiento futuro estará donde estén nuestros clientes y no se trata de una plataforma de comercio electrónico puramente online Tenemos dos tiendas y un montón de espacio para crecer ",explicó la fundadora en una entrevista reciente.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO