• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • MS Mode vuelve y lo hace pisando fuerte

MS Mode vuelve y lo hace pisando fuerte

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

MS Mode ha renacido de sus cenizas. La firma de moda holandesa ha vuelto y lo ha hecho pisando fuerte: nueva imagen, nueva plataforma de comercio electrónico y dieciséis primeras tiendas en reabrir sus puertas.

MS Mode se centra ahora en asesorar a sus clientas, proporcionando “la experiencia perfecta” tanto en sus tiendas físicas como a través de su canal de venta online, explican directivos de la empresa. "Las investigaciones muestran que nuestro cliente realmente necesita inspiración para encontrar ropa y respuestas a preguntas como: ¿qué tipo de forma de cuerpo tengo?

"Los primeros signos de recuperación son esperanzadores. Creemos que este año podríamos incluso recoger beneficios”, explicó un orgulloso Roland Kahn en una reciente entrevista con el ‘Financial Times’.

El antiguo propietario de la firma de moda volvió a tomar las riendas del negocio el pasado otoño para salvar la firma de una inminente quiebra. La consigna para esta nueva etapa, protagonizada por el propio Khan y un grupo de inversores, es menos tiendas y más atención a las ventas en línea.

“Creo en el futuro de las tiendas físicas”

"Creo en el futuro de las tiendas físicas", aseguró Roland Kahn, director de MS Mode, en un comunicado de prensa. "Para nuestros clientes, no siempre es fácil encontrar el atuendo adecuado, necesita inspiración, por eso invertimos en tiendas donde los empleados puedan aconsejarles y donde hay mucho espacio para adaptarse a diferentes prendas, pero también es cada vez más importante vender en línea”.

Desmintiendo la creencia popular –y del mercado – de que MS Mode se había despedido de Francia para siempre, la cadena de moda especializada en tallas grandes acaba de anunciar la apertura de 44 nuevos establecimientos en el mercado galo.

El anuncio ha sido acogido con gran entusiasmo por los consumidores galos. La apertura de las 44 nuevas tiendas de MS Mode supondrá el rescate de 176 puestos de trabajo.

A estas tiendas se sumarán otras 16 sucursales de la cadena.

Foto: Web de MS Mode España

MS Mode