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Missoni traerá de vuelta a casa la línea de difusión M Missoni

Por Vivian Hendriksz

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Empresas

Missoni tiene previsto traer su línea de difusión M Missoni a la empresa, una vez finalizado el acuerdo de licencia con Valentino Fashion Group.

La casa de modas italiana pretende llevar la línea internamente y se asoció con la productora italiana Gilmar SpA para la fabricación de la colección de M Missoni, según un informe de WWD. Missoni asumirá el diseño y la distribución de la línea.

"Gilmar tiene un excelente nivel de calidad y entregas, está acostumbrado a administrar marcas con un posicionamiento diferente y tiene una sólida experiencia en géneros de punto", dijo Angela Missoni, directora creativa de WWD. La compañía, propiedad de la familia Gerani, produce sus propias marcas de indumentaria, Ice Play e Iceberg, diseñadas por James Long. También posee una participación del 30 por ciento en 2113 Srl, empresa matriz del No.21.

La primera colección de M Missoni fabricada por Gilmar se lanzará para la primavera de 2019. Al incorporar la línea de difusión internamente, Missoni busca desarrollar una mejor "diferenciación" entre las líneas, así como una estrategia más coordinada. Missoni también abrirá un nuevo espacio de exposición y diseño para M Missoni en Milán y cerrará su tienda en Corso Venezia mientras busca una nueva ubicación.

Missoni firmó originalmente su acuerdo de licencia para M Missoni con Valentino Fashion Group en 2005. Las dos partes renovaron el acuerdo en 2009 por otros 10 años. FashionUnited contactó a Missoni para obtener comentarios adicionales.

Originalmente escrito para FashionUnited.com - Editado al español por Gabriela Rivera

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