• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Mayoría de Inditex entre las 10 que minoristas de vestimenta que más facturan

Mayoría de Inditex entre las 10 que minoristas de vestimenta que más facturan

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Inditex copa la mayor parte de los puestos en el ranking de las 10 empresas de vestimenta que más facturas en España, según el informe de INFORMA D&B, publicado en El Economista.

La firma con mayor facturación es Zara, con un total de 1.396 millones de euros. Le sigue Punto Fa, propietaria de la marca Mango, con ventas de 1.230 millones.

En tercera posición aparece Berskha, otra empresa del grupo Inditex, que ingresó 983 millones, seguida inmediatamente de otra firma de Inditex, Pull & Bear, con ingresos por valor de 775 millones.

En el quinto puesto se encuentra Stradivarius (Inditex), con una facturación de 745 millones. El sexto lugar es para Cortefiel, del Grupo Cortefiel, tras ingresar 715 millones.

En séptimo puesto aparece C&A, que generó ventas por valor de 364 millones. Sfera Joven ocupa la octava posición, tras ingresar 250 millones.

En novena plaza se encuentra Oysho, la quinta empresa de Inditex en el ranking, que facturó 235 millones. Sepalememe, una de las compañías que controla Desigual, ocupa el puesto 10 tras ingresar 120 millones, superando a Adolfo Domínguez.

La información proviene de la base de datos de empresas de eInforma, marca de Informa D&B, compañía especializada en suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing. El ranking se ha realizado con empresas con balance individual normalizado. Se trata de compañías con fecha de cierre de balance individual comprendido entre julio de 2013 y junio de 2014.

Inditex
Informa D&B