La firma de zapatos Masaltos.com, especialista en el diseño, fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha visto cómo sus ventas en todo el mundo crecieron un 12 por ciento en 2016.

La empresa sigue apostando fuerte por su estrategia de exportación, vendiendo el 65 por ciento de su producción fuera de España. Aunque su mercado nacional sigue siendo el principal, Estados Unidos le sigue de cerca, ocupando la primera posición internacional por volumen de ventas, con una cuota superior al 10 por ciento.

Por detrás, Japón, Rusia y México que en total suponen el 25 por ciento de las ventas internacionales de la firma de calzado. Argentina completa el top5 de los países en los que vende y distribuye Masaltos.

“Queremos seguir siendo un referente de empresa española que vende la mayor parte de su producto en el extranjero, pero por supuesto que no renuncia al mercado nacional, que está mostrando señales de fortaleza creciente”, explica en ´Estrategias de Inversión´ Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com.

“Gran parte del crecimiento de la empresa en 2016 ha venido de la colección Special Edition de Gianni Garzanero, con especial reseña a los modelos Atlanta y Denver, que están teniendo muy buena acogida entre nuestros clientes”, añade Fagundo. “Éramos optimistas cuando lanzamos la campaña con Garzanero, pero los resultados han superado las expectativas, especialmente en países como Rusia y Japón.”

 

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