• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Marks & Spencer reorganiza su gestión y nombra a dos directores de operaciones

Marks & Spencer reorganiza su gestión y nombra a dos directores de operaciones

Por Huw Hughes

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Marks & Spencer

Marks & Spencer ha anunciado una reorganización de su equipo de gestión a medida que avanza con su estrategia de transformación.

La directora principal de transformación y estrategia, Katie Bickerstaffe, y el director general de la división de alimentos de Marks & Spencer, Stuart Machin, se convertirán en directores de operaciones, cargo que compartirán de manera conjunta.

En su nuevo cargo, Bickerstaffe supervisará los datos, los servicios, la ropa y la línea de casa a nivel internacional. Por su parte, Machin, quien continuará como director gerente de alimentos, asumirá la responsabilidad de supervisar las operaciones, patrimonio, desarrollo de tiendas y el departamento de IT.

Eoin Tonge asumirá la planificación de la estrategia y la transformación como parte de su mandato como director financiero.

El director de venta minorista, operaciones y propiedades, Sacha Berendji, dejará su función para centrarse en las “Tiendas del futuro” y acelerará el desarrollo de las tiendas digitales 10X del minorista, su renovación y sistema informático.

Nuevos co-COOs en Marks & Spencer

El director gerente de ropa y hogar Richard Price y el director gerente de internacional, Paul Friston, conservarán sus funciones.

“El comité ejecutivo continuará operando como organismo central para la toma de decisiones de la empresa y su membresía no ha cambiado”, asegura el minorista. El CEO Steve Rowe añade en el comunicado: “Durante los últimos tres años hemos construido un gran equipo de personas en Marks & Spencer y hemos cubierto mucho terreno. Ahora tenemos que pasar a la siguiente fase, y eso significa acelerar el ritmo del cambio, y Stuart y Katie aportarán aún más ímpetu a nuestro negocio”.

“Con eso, con el apoyo de Eoin, podré concentrarme mejor en la construcción de las Marks & Spencer del futuro y nuestro camino hacia el crecimiento”.

Este texto ha sido previamente publicado en FashionUnited.uk y traducido y editado por Paula V.Pinuaga.

directores operaciones
gestión
Marks & Spencer