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Marcolin y Moncler adelantan la renovación de su acuerdo de licencia

Por Paula V.Pinuaga

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Empresas

Madrid- El Grupo Marcolin y Moncler anuncian la renovación adelantada de su acuerdo de licencia para el diseño, producción y distribución de gafas de sol, ópticas y máscaras de esquí bajo la marca Moncler Lunettes.

Moncler es una marca que a lo largo de los años se ha ido especializando en la innovación tecnológica aplicada a prendas de montaña. Fundada en 1952 en Monestier-de-Clermont (Grenoble, Francia), en 2003, Remo Ruffini se hizo cargo de la compañía, de la cual actualmente es Presidente y CEO, y trasladó su sede a Italia.

El Grupo Marcolin por su parte, es una de las compañías líderes en eyewear y buena prueba de ellos es la cifra de gafas que vendió en 2019: alrededor de 14 millones. El portfolio del Grupo incluye marcas como Tom Ford, Tod's, Emilio Pucci, Diesel o Gant.

La alianza, que comenzó en 2015, se extiende así durante cinco años más, hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Crédito de foto: Marcolin

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