• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Marcolin abre su propia sucursal en Shanghái

Marcolin abre su propia sucursal en Shanghái

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Marcolin Shanghái

Marcolin se lanza de lleno a la conquista de China y anuncia la apertura de su propia filial en Shanghái.

La empresa, que desde hace seis años está presente en el mercado chino a través de una empresa conjunta con el operador comercial, Ginko Group, ha decidido ampliar su presencia en el país con Marcolin Shanghái. 

Una nueva sucursal para un nuevo rumbo

La nueva filial aumentará el crecimiento orgánico en el mercado y garantizará la cadena de suministro, mientras que los productos específicos del mercado, en lo que respecta a los procesos de adaptación y diseño, se beneficiarán gracias al estrecho desarrollo con los clientes chinos de cuentas clave.

Kevin Cheung, director de Marcolin en la región Asia-Pacífico ha comentado: “Es probable que China sea una de las pocas economías importantes que se expandirá en un futuro próximo. Estamos encantados de que nuestra empresa haya decidido invertir aquí, abriendo su propia sucursal incluso en este periodo histórico. Miramos a 2021 y a los años venideros con optimismo. La nueva sucursal cubrirá toda la China continental, junto con las demás filiales de la región de Asia-Pacífico: Hong Kong, Singapur y Sídney”.

La nueva sucursal se encuentra en Plaza 66, en el distrito de Jing’an, un moderno e importante complejo comercial y empresarial en el centro de Shanghái, que hospedará todas las funciones y departamentos corporativos, entre los cuales se encuentras RRHH, Finanzas, Diseño, Ventas, Atención al Cliente, Marketing y Cadena de Suministro.

Marcolin Shanghái

La red mundial de Marcolin está formada por 14 sucursales alrededor del mundo entre Europa (Benelux, DACH, Francia, Italia, Países Nórdicos, España, Reino Unido), Rusia, América (EE. UU., Brasil), Asia (Hong Kong, Shanghái, Singapur) y Australia (Sídney), además de 2 joint ventures (México, EAU), y distribuye sus productos en más de 125 países.

filial
Marcolin
SHANGHAI