• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Marchon y Lacoste renuevan su acuerdo de licencia

Marchon y Lacoste renuevan su acuerdo de licencia

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Novak Djokovic para Lacoste

Marchon y Lacoste han anunciado la renovación a largo plazo y por varios años de su acuerdo de licencia de gafas.

Este acuerdo tiene por objeto el diseño, desarrollo, producción y distribución en exclusiva de las colecciones oftálmicas y gafas de sol de Lacoste, una alianza que lleva vigente desde 2011.

A lo largo de los años, Lacoste ha conseguido importantes asociaciones como el lanzamiento de las colecciones de gafas de Novak Djokovic y Roland Garros, o el patrocinio de los torneos de tenis The Miami Open y Rolex Shanghai Masters.

“Las gafas son una categoría importante para nuestra marca, que complementa perfectamente las colecciones de Lacoste en términos de estilo, innovación y creatividad. Tenemos grandes ambiciones en esta categoría donde nuestra marca de moda deportiva tiene mucho potencial”, asegura en un comunicado Catherine Spindler, directora de Marca de Lacoste.

Marchon es uno de los mayores fabricantes y distribuidores de gafas y gafas de sol del mundo, con una cartera de marcas entre las que se encuentran Calvin Klein, Karl Lagerfeld y Victoria Beckham. Distribuye sus productos a través de una red mundial de filiales y distribuidores, atendiendo a más de 80.000 cuentas en más de 100 países.

Lacoste
licencia
MARCHON