• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Manel Jadraque se incorpora al accionariado de Ursulitas

Manel Jadraque se incorpora al accionariado de Ursulitas

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

El ex consejero delegado de Desigual, Manel Jadraque, ha entrado en el accionariado de Ursulitas, la start up de calzado fundada por Úrsula Ponce. La firma que apenas tiene un año de vida, espera cerrar el 2016 con ventas de 600 mil euros.

La firma creada hace un año con un capital inicia de 75 mil euros, acaba de cerrar una ronda de financiación de 110.000 euros. Además de Jadraque, en el accionariado han entrado Blanca Martorell (BeAgency), Mar Pallàs (Hailo), Inés Urés (Treatwell) y Fiorella Coello (Servihabitat).

Según publica La Vanguardia, se mantienen en el capital los cinco mentores que la empresa tuvo en su paso por Conector: Rosa Tous, Carlos Blanco (Nuclio), Marc Ros (Aftershare), David Tomàs (Cyberclick) y Esther Palomar (Caixabank). Entre todos tienen un 50 por ciento de la compañía.

Ursulitas concluyó su primer ejercicio con ventas de 110.000 euros y espera cerrar 2016 con una cifra de negocio de 600.000 euros. Para finales de 2017, la compañía planea una segunda ronda de financiación para entrar en el canal offline y abrir tiendas a pie de calle.

Foto: Ursulitas

Ursulitas;Desigual