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Madewell se asocia con thredUp y refuerza su apuesta por la diferenciación de cara a salir a Bolsa

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

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Empresas

Nueva York - Anne Crisafulli, vicepresidenta sénior de comercialización de Madewell, explica a FashionUnited que “Nuestros equipos trabajan para integrar prácticas sostenibles en cada paso de la vida útil de nuestro denim, ya sea que compre un nuevo par de jeans que se fabrican en una fábrica sostenible o reciclar los viejos a través de nuestro programa de reciclaje de larga data con Blue Jeans Go Green ".

"Al asociarnos con thredUP, un líder en circularidad y en el espacio de reventa de moda, podemos alentar a nuestros clientes a comprar ropa de segunda mano y mantener nuestro denim en circulación por más tiempo", agrega Crisafulli.

Madewell sigue fortaleciendo su estrategia de diferenciación a medida que se acerca la OPI

Madewell demuestra así su compromiso con el empleo de prácticas sostenibles en sus negocios y reconoce la práctica de la circularidad como una forma importante de reducir el desperdicio y el impacto ambiental.

La marca de denim de J Crew Group, Madewell, ha anunciado una asociación con thredUp para ofrecer "The Madewell Archive", una selección curada de jeans Madewell de segunda mano. Cabe recordar que Madewell ha iniciado recientemente el proceso de salida a Bolsa en Estados Unidos.

La idea es extender aún más la vida útil de la mezclilla Madewell. "The Madewell Archive" está disponible en tiendas selectas en Austin, Chicago, Nashville y NYC a partir del 14 de octubre y llegará a las tiendas de California el 1 de noviembre.

Con una selección cuidadosamente seleccionada de los estilos pasados favoritos de Madewell que han sido redirigidos de thredUP, cada par ha sido seleccionado a mano, lavado y restaurado, y luego colocado de nuevo en las tiendas de Madewell para que los clientes compren y mantengan en circulación por más tiempo. Cada par estará disponible por 50 dólares.

Imagen cortesía de Madewell.

Madewell
ThredUP