Macy's anticipa un impacto en las ventas del cuarto trimestre debido al bajo rendimiento de algunas tiendas
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Macy's prevé que las ganancias por acción diluidas ajustadas del cuarto trimestre estén en línea con el rango previamente emitido de 1,40 a 1,65 dólares y que las ventas netas se sitúen en el extremo inferior del rango previamente emitido de 7.800 a 8.000 millones de dólares, o ligeramente por debajo.
La empresa declaró en un comunicado que las ventas comparables de Macy's se mantuvieron prácticamente estables, mientras que las tiendas de Macy's que no se encuentran entre las 50 primeras, incluidas las que se van a cerrar, tuvieron un rendimiento inferior a las expectativas y generaron ventas comparables negativas.
"Nuestra nueva y audaz estrategia de capítulo continúa ganando terreno, lo que nos encamina a lograr nuestro segundo trimestre de mejora secuencial de las ventas comparables", dijo el presidente y director ejecutivo de Macy's, Inc., Tony Spring.
El negocio en marcha de la compañía logró un crecimiento de las ventas comparables en lo que va del trimestre, con las 50 primeras tiendas de Macy's y las marcas Bloomingdale's y Bluemercury continuando su tendencia de ventas comparables positivas. El canal digital de Macy's también logró un crecimiento de las ventas comparables durante el período.
"Reflejando la continua respuesta positiva a las primeras 50 tiendas de Macy's, nos entusiasma ampliar las iniciativas a 75 tiendas Macy's adicionales en el año fiscal 2025", añadió Spring.
- Las ganancias del cuarto trimestre de Macy's se prevén en línea con lo esperado, entre 1,40 y 1,65 dólares por acción.
- Las ventas comparables de las 50 principales tiendas de Macy's y las marcas Bloomingdale's y Bluemercury muestran crecimiento positivo.
- Macy's planea expandir sus iniciativas de mejora a 75 tiendas adicionales en 2025.
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
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