• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • LVMH sale a la caza de Startups con una nueva edición de su “Innovation Award”

LVMH sale a la caza de Startups con una nueva edición de su “Innovation Award”

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Madrid – Por cuarto año consecutivo el grupo multinacional LVMH sale a la caza de startups, con una nueva edición de su premio a la innovación “Innovation Award”. Galardón con el que cada año busca premiar a la mejor solución innovadora dirigida a crear las experiencias de cliente del mañana, premiando a la ganadora con un completo programa de tutorización por parte de la incubadora del grupo especializada en Startups.

Esta nueva edición del Innovation Award comenzó su andadura el pasado 4 de noviembre, con el plazo del próximo 21 de febrero como fecha tope para que las empresas puedan presentar sus candidaturas. De entre todas ellas el 6 de abril se anunciará las 30 finalistas, escogidas por un plantel de expertos salidos de las diferentes casas y startups que a día de hoy componen el grupo. Finalistas a los que se les dará la oportunidad de presentar sus soluciones en el stand LVMH Luxury Lab que el grupo dispondrá durante la feria tecnológica Viva Technology, programada para los días 11, 12 y 13 de junio de 2020 en París. Durante la que, previsiblemente en la jornada del 12, se anunciará el nombre del ganador. Un premiado que será escogido por un conjunto de destacados líderes internacionales de los campos del lujo y la tecnología.

“Puesto que el emprendimiento es uno de los pilares centrales que ha garantizo el largo éxito de LVMH, el grupo ha creado un ambicioso programa que fomenta la innovación sostenible. El LVMH Innovation Award, que se otorga a una prometedora startup durante Viva Technology, y La Maison des Startups de LVMH en la Station F, el campus de startups más grande del mundo, constituyen una parte integral de este ecosistema”, apuntan desde la propia LVMH a través de la página oficial del Innovation Award. “Siendo emprendedores y comprometiéndonos abiertamente con un mundo donde diferentes generaciones colaboran, y al que contribuyen con sus respectivas visiones de futuro, nos permite trabajar para continuar construyendo el grupo LVMH del mañana”.

Photo Credits: LVMH Innovation Award, página oficial.

LVMH
LVMH INNOVATION AWARD
Paris
Start-ups
Viva technology