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LVMH compra la firma cosmética Officine Universelle Buly 1803

Por Herve Dewintre

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Empresas
Buly 1803

¡Ya van 76! LVMH está ampliando su división de perfumes y cosméticos (una división muy rentable, con 14 marcas entre las que se encuentran importantes firmas históricas como Guerlain, Acqua Di Parma, perfumes Christian Dior, Givenchy, pero también marcas jóvenes con alto potencial como Benefit Cosmetics, Fresh, Make Up For Ever o Fenty Beauty de Rihanna) al anunciar el pasado martes 5 de octubre, la adquisición de Officine Universelle Buly 1803 (“Buly”) sumándose a las 75 marcas que actualmente tiene el poderoso grupo del lujo.

Esta firma combina dos características: está inspirada en primer lugar por un nombre ilustre, Vincent Bully, que fue un renombrado perfumista del siglo XIX, y desde 2014 se ha plasmado en dos figuras populares de la creación contemporánea: Ramdane Touhami y Victory of Taillac. Una marca típicamente parisina, por tanto, que goza de una sólida reputación de calidad y refinamiento en el mundo del perfume, así como en el del cuidado facial y corporal, e incluso del cepillado.

El líder mundial del lujo conoce bien la casa, a la que ha apoyado durante cuatro años a través del fondo de inversión minoritario LVMH Luxury Ventures. Este fondo puede actuar como puerta de entrada, ya que permite a LVMH escudriñar, desde dentro, las posibilidades de una etiqueta antes de considerarla digna de entrar en el redil del grupo. Buly resalta gracias a su identidad única y sus tiendas con un diseño refinado que ofrecen una experiencia personalizada.

Calidad y creatividad

Una marca que, por tanto, une dos aspectos fundamentales, desde el punto de vista de Bernard Arnault, para su desarrollo y crecimiento: la calidad y la creatividad, en armonía con la cultura del grupo. 

“Buly encarna a la perfección la filosofía que encontramos en las casas del grupo LVMH, combinando una herencia incomparable, artesanía y una experiencia única en boutiques excepcionales”, declaraba Bernard Arnaud en un comunicado de prensa. 

Sus refinados productos tienen mucho éxito en todo el mundo y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que esta gran aventura familiar, liderada por Victoire de Taillac y Ramdane Touhami, siga creciendo en la familia LVMH”, concluía.

Este artículo ha sido previamente publicado en FashionUnited.fr, y traducido y editado por Paula V.Pinuaga.

buly 1803
LVMH