Lululemon eleva sus ventas en el primer trimestre del año

La compañía canadiense de moda y artículos deportivos, Lululemon ha incrementado sus ventas significativamente en el primer trimestre del año, los resultados son productos de la nueva estrategia de crecimiento planteada por el consejo.

Según ha informado la propia compañía en un comunicado, el grupo de moda y artículos deportivos ha registrado un incremento del 141 por ciento como resultado neto, los datos se compararon con las cifras presentadas en el primer trimestre del 2017, esto equivale a 75,2 millones de dólares. La cifra de ventas se elevó a 649,7 millones de dólares es decir 24,9 por ciento.

Los resultados se presentaron tras el cierre fiscal del primer trimestre del año efectuado el 29 de abril. La nueva estrategia de la compañía consiguió disparar las ganancias. Las ventas online crecieron 62 por ciento, mientras las ventas en tiendas físicas se incrementaron a un 8 por ciento.

La empresa se encuentra atravesando un proceso de reestructuración de su cúpula directiva. Hasta ahora el último fichaje se realizó en abril, cuando Lululemon contrató a Patrick J. Guido para ocupar el cargo de director financiero.

Foto: Página de Facebook Lululemon.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO