Nueva York - Lululemon ha participado en la última ronda de financiación de Mirror, una startup de tecnología que fabrica espejos inteligentes para llevar diversas clases de acondicionamiento físico a los hogares.

La nueva financiación alcanzó un total de unos 34 millones de dólares. La ronda de recaudación estuvo dirigida por Point72 Ventures. Lululemon participó con una cantidad no revelada y se convirtió en uno de los propietarios minoritarios de Mirror, según una comunicación oficial.

La ronda de la Serie B-1 fue liderada cont’o con otros inversores como LionTree LLC, Spark Capital, la modelo Karlie Kloss y el fundador de Creative Artists Agency, Kevin Huvane, entre otros.

Mirror planea usar la inyección de capital para abrir tiendas adicionales y aumentar sus ofertas de clase, informó el "Wall Street Journal".

El CEO Brynn Putnam destacó el apoyo financiero de Lululemon en un comunicado de prensa, apuntando que "hay sinergias significativas entre nuestras marcas y estoy emocionado por la oportunidad de innovar juntos".

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO