• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Los minoristas británicos acumulan más de 10 millones de libras en excedente de stock

Los minoristas británicos acumulan más de 10 millones de libras en excedente de stock

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Nueva York - Con los minoristas en todo el mundo preparándose para cerrar sus establecimientos durante semanas y las operaciones en línea minimizadas durante la pandemia de Covid-19, las existencias se están acumulando a en los almacenes de Reino Unido.

Expertos del sector citados por ‘The Guardian’ dijeron que varios actores de la industria textil y de moda en el país, entre los que se encuentran Primark, Peacocks, Arcadia y Next, han dejado de llevar las entregas a sus almacenes porque se habían quedado sin espacio.

En el caso de Next y Moss Bros, por ejemplo, se vieron obligados a cerrar sus operaciones en línea debido a las dificultades para proteger del contagio a los trabajadores que recogen y empacan productos en los almacenes así como a los repartidores.

El periódico británico también informó de las crecientes preocupaciones con respecto a las existencias que actualmente se dirigen por mar al Reino Unido en contenedores.

La grave situación no hace más que aumentar el dolor minorista, con fuentes de mercado apuntando a una más que posible solicitud de concurso de acreedores voluntario para marcas como Cath Kidston y Debenhams.

Cath Kidston
Coronavirus
Debenhams